En Karissma llevamos años siendo proveedores de carpas plegables con la mejor relación calidad-precio. Nuestras jaimas han sido diseñadas especialmente para mercados, exhibiciones, ferias y todo tipo de eventos, especialemente aquellos que se celebran al aire libre. Somos conscientes de que trabajar en un medio abierto puede ser complicado, por ello tratamos de facilitar el trabajo a nuestros clientes ofreciéndoles productos duraderos y de fácil uso.
Nuestras carpas están fabricadas con materiales de gran calidad que les proporcionan la resistencia necesaria. Por un lado, las estructuras de nuestras jaimas están fabricadas con hierro e incorporan un acabado de pintura inoxidable gracias al cuál se mantienen en perfectas condiciones, incluso en entornos húmedos. Por otro lado, los techo y laterales han sido confeccionados con poliéster de primera calidad de diferentes densidades y con propiedades ignífugas e impermeables. Ponemos a tu disposición un variado surtido de medidas para ajustarnos a tus necesidades. Del mismo modo y con el mismo objetivo, ponemos a la venta laterales por separado para que cada cliente determine cuántos va a necesitar y de qué densidad.
Somos conscientes de lo complicado que en muchas ocasiones puede resultar sacar un negocio hacia adelante. Por esta razón, nos esforzamos por maximizar la rentabilidad de nuestras carpas y jaimas suministrando a nuestros clientes accesorios y repuestos que alarguen la vida útil del producto y aumenten su rendimiento.
Recuerda que si necesitas comprar una carpa o jaima de unas dimensiones diferentes a las que tenemos disponibles actualmente en nuestro catálogo, puedes contactar con nuestro equipo para solicitarla. Haremos todo lo posible para tenerla disponible en el menor tiempo posible y al mejor precios.